Alta capacidad de refrigeración, manejo sencillo: Depósito de aceite de R+L Hydraulics, fabricado en aluminio fundido

Werdohl, Alemania, octubre 2019. R+L Hydraulics GmbH presenta una seria ampliada de depósitos de aceite de aluminio. Los depósitos hidráulicos en tamaños nominales de NG 3,5 a NG 130 disponen de un volumen útil de entre 3 y 123 litros y están fabricados en aluminio fundido. Los depósitos, gracias a su peso reducido, son fácil de manejar y apilar y destacan, demás de su alto rendimiento de refrigeración, también por su excelente relación calidad/precio.

El depósito hidráulico de tamaño nominal NG 130 y con un volumen útil de 123 litros es, hasta la fecha, el mayor contenedor de aluminio fundido del mercado producido en serie. El depósito alcanza un rendimiento de refrigeración de 2,1 kW, y ello gracias a las paredes finas y especialmente diseñadas para su estructura. Este hecho permite en muchas aplicaciones renunciar a tener que utilizar un refrigerador de aceite. El depósito de aluminio es fácil de manejar gracias a su peso reducido de sólo 25 kg. Todos los depósitos de la serie son apilables para poder ahorrar espacio de almacenamiento. Los depósitos disponen de un indicador de nivel de aceite y de filtros de llenado y ventilación. Además se pueden suministrar con o sin pies de fundición y ruedas giratorias, y con chapas antioleaje. R+L Hydraulics ofrece también, a parte del programa estándar, depósitos personalizados en aluminio y en acero, que se suministran, en función de la aplicación, con recubrimientos especiales.

R+L Hydraulics desarrolla, produce y distribuye, además de los depósitos hidráulicos, un gran surtido de componentes para sistemas hidráulicos e ingeniería de transmisión, entre ellos acoplamientos industriales y accesorios hidráulicos como acoplamientos de medición, acoplamientos de mordaza, soportes de bomba, soportes de bomba de refrigeración, elementos de amortiguación, depósitos de aluminio, intercambiadores de calor y refrigeradores. Los productos encuentran aplicación en diferentes sectores: construcción mecánica , naval y de automóviles, técnica energética y ambiental, industria del acero y tecnología offshore, así como en aplicaciones especiales de la construcción de plantas.



Informaciones sobre la empresa:
R+L Hydraulics GmbH, con sede en Werdohl, Alemania, fabrica y distribuye una amplia gama de accesorios hidráulicos de la marca Raja, así como acoplamientos de la marca Lovejoy. El especialista de componentes hidráulicos y de la técnica de transmisión de potencia pertenece desde julio de 2016 a la sociedad estadounidense cotizada The Timken Company. Timken desarrolla, fabrica y distribuye rodamientos, engranajes, correas dentadas y trapezoidales y cadenas industriales. La cartera de productos y de servicios de Timken abarca aparte de R+L Hydraulics también las marcas Lovejoy, Torsion Control Products, Groeneveld, Carlisle, Cone Drive, ABC Bearings, PT Tech, Rollon y Diamond Chain. Los productos de R+L Hydraulics son comercializados en España por Hine, S.A.



Distribuidor en España:
Hine, S.A.
Pol. Ind. Karobi N° 6005
20212 Olaberria (Guipúzcoa)
Tel.: +34 943 884 600
Fax: +34 943 884 450
E-Mail: hineindustrial@hine.es
Internet: www.hine.es

Contacto:
R+L Hydraulics GmbH
Friedrichstr. 6
58775 Werdohl, Alemania
Tel.: +49 (0)2392 509 0
Fax: + 49 (0)2392 509 509
E-Mail: info@rl-hydraulics.com
Internet: www.rl-hydraulics.com

Contacto de prensa:
TPR International
Christiane Tupac-Yupanqui
Apartado postal 11 40
82133 Olching, Alemania
Tel.: +49 (0)8142 44 82 301
E-Mail: c.tupac@tradepressrelations.com
Internet: www.tradepressrelations.com